sábado, 22 de noviembre de 2008

CHAVIMOCHIC GENERA MÁS EXPORTACIÓN




El presidente de la República, Alan García Pérez, sostuvo hoy que el Proyecto Especial Chavimochic (La Libertad) podría generar exportaciones por casi mil millones de dólares, cuando complete las hectáreas de cultivo que se estiman trabajar en esa zona. “Ahora emplea 17 mil hectáreas y faltan 30 mil que podrían dar más del doble de exportación y empleo. Con 17 mil exportamos más de 320 millones de dólares, con tres veces esa extensión llegaríamos a casi mil millones solo en Chavimochic”, destacó.Chavimochic constituye un proyecto de propósitos múltiples, transferido al Gobierno Regional de La Libertad.
Durante la inauguración del local del instituto tecnológico Tecsup, en Trujillo, el jefe del Estado señaló la necesidad de contar con más técnicos de la agroindustria, teniendo en cuenta las posibilidades que brindan tanto Chavimochic como los proyectos Chinecas, Olmos y Alto Piura.

2 comentarios:

El Perú & el Mundo. dijo...

Y no solo a la exportacion. Ayuda tambien a las microempresas, agricultores, las cuales estan en constante desarrollo. Buen aporte.

El Perú & el Mundo. dijo...

Y no sólo a la exportación. Ayuda también a las microempresas, agricultores, las cuales están en constante desarrollo. Buen aporte.